Sesiones para el crecimiento personal

Sesiones de crecimiento personal online o presencial


Si tienes un cambio personal puntual a conquistar, las sesiones enfocadas a él son idóneas.

Cuando ese reto empieza a molestar en tu cabeza o en tu cuerpo con suficiente intensidad necesita un impulso ya!

Encontramos tu propósito genuino, te cuento lo que sé de por donde va el recorrido, y a lo largo de un bonito proceso de conciencia (lo de fácil o rápido…psa, igual no tanto, pero bonito sí! ), te vas acercando hasta conquistarlo y sostenerlo.



Sesiones puntuales de crecimiento personal online o presencial

Cuando elegir las sesiones de crecimiento personal

Para la sesión inicial o de diagnóstico.
Donde veremos si lo que tengo te sirve

Cuando el objetivo es puntual a corto plazo

Si, por circunstancias, necesitas flexibilidad porque no puedes mantener una frecuencia y sólo las puedes realizar esporádicamente.

Cuando una vez acabado el proceso tengamos alguna sesión de seguimiento


Sesiones de acompañamiento para la gestión de cambios personales presenciales

Las sesiones de acompañamiento para crecimiento personal de Sonia J Cook, se pueden realizar de manera presencial en L'Escala o dónde acordemos.

Sesiones de acompañamiento para la gestión de cambios personales online

Además, todas las sesiones de crecimiento personal pueden realizarse también a distancia, donde sea que estés.


Tipos de sesiones de gestión de cambio personal puntuales


Las sesiones puntuales en general, sólo de vez en cuando por algún tema concreto

La sesión de evaluación, para que veamos si lo que quieres y lo que tengo es lo que necesitas en este momento

Sesiones de seguimiento, se realizan una vez acabado el proceso (tienen un 25% de dto)

Sesiones intensivas o taller individual, cuando el tema las requiere y te es complicado encontrar horas en días diferentes

Posibilidad de packs de sesiones

Lo más normal es hacer varias sesiones durante algunas semanas.
En mi experiencia hasta ahora he encontrado que:
  • en general se hace un mínimo de sesiones que pactamos previamente hasta que se ha producido el desbloqueo y estás en marcha.
  • eso lleva un mínimo de 5 sesiones, pero lo usual es que sea más
  • a veces el proceso se queda a medias por diferentes motivos y puntualmente hacemos sesiones para ir acompañando más en la distancia
  • la inmensa mayoría de las veces siempre queda muy buen recuerdo

Cómo pueden ayudarte las sesiones de crecimiento personal

¿Qué son las sesiones de crecimiento personal?

Son sesiones totalmente personalizadas, cómo es natural, ya que cada persona necesita de un proceso diferente. Incluso una misma persona necesita procesos diferentes en diferentes momentos de su vida.

Trabajaremos juntas para que sientas, pienses y actúes de una forma plena y saludable, será un tiempo dedicado a estimular tus potencialidades

En las sesiones trabajaremos con herramientas y técnicas con las que crearemos tu hoja de ruta que te permitirá sacar el máximo a tus habilidades conocidas y por descubrir.

Beneficios de las sesiones de crecimiento personal

Poner conciencia a lo que ya está en ti, autoconocimiento.

Desarrollar de una actitud más positiva ante una misma y ante la vida

Identificarás tu fortalezas para potenciar esas habilidades y talentos, también identificar tu puntos débiles y aprender a gestionarlos y minimizarlos

Conquistarás y podrás sostener tus metas y objetivos actuales y futuras

¿Quieres cambiar patrones que no te funcionan?

Te ayudo a diseñar el camino del cambio que quieres conseguir.

Herramientas para las sesiones en la gestión del cambio personal

Técnicas en las que baso la metodología de mis sesiones

Enfoque Sistémico

Trabajo con Objetos


U

Teoría U

Cambiar a Voluntad

Cuanto cuestan las sesiones coaching de crecimiento personal


Hablemos de precios: Tipos de precios y mis motivos

A lo largo de mi andadura como aprendedora (este término lo tomo de mi amada Coral Ríos) y emprendedora he experimentado y pienso seguir haciéndolo tanto como necesite.
El tema del precio es un temazo. Pero el intercambio económico necesita un patrón. Sin embargo muchas veces es bastante injusto lo que ocurre. ¿Cómo arreglamos eso?. Pues con conciencia. Vamos a intentarlo.

Precio usual de las sesiones

mentoria para emprendedores • consultoria humanista
90+impuestos

Sesión de Evaluación

  • Online o Presencial
  • 1 hora y media
mentoria para emprendedores • consultoria humanista
80+impuestos

Sesiones Puntuales en general

  • Online o Presencial
  • 1 hora
mentoria para emprendedores • consultoria humanista
185+impuestos

Taller individual

  • Online o Presencial
  • 1/2 jornada
  • Jornada completa 300€+impuestos

Precio Social


Si tu situación económica personal en este momento se ha complicado de verdad y quieres trabajar conmigo el precio es 20€ + impuestos la sesión.

¿Qué son las sesiones de crecimiento personal?

Las sesiones de crecimiento o transformación personal surgen de una necesidad puntual o un objetivo concreto que queremos alcanzar y normalmente a corto plazo.

Son momentos que nos reservamos para nosotras, para ti y para mí, donde nos centramos en resolver alguna inquietud que tenemos identificada con anterioridad.

También puede ser una primera sesión, que llamo de diagnóstico, que nos ayuda a identificar en qué punto te encuentras y qué necesitas realmente. Porque aunque te parezca extraño, el problema muchas veces radica en que la propia persona no sabe de dónde viene una ansiedad, un miedo o una inquietud que ocupa su mente.

Si sabes que quieres conseguir un objetivo pero dudas de cómo conseguirlo, estas sesiones también pueden ser ideales para ti.

Si intuimos que lo que nos depara es una carrera de fondo, entonces tendremos que dirigirnos a las mentorías porque requieren de un tiempo mayor para conseguir nuestros objetivos.

¿Qué beneficios puedo obtener con el taller de cambio personal?

Piensa que partimos de un punto A para llegar a otro B, donde A es un estado de ansiedad, de incertidumbre donde no controlamos lo que nos pasa ni los procesos para cambiarlo. El B es un estado de mayor felicidad y bienestar, donde conseguimos un cambio en nuestra persona porque hemos hecho el ejercicio previo de conocernos y controlar nuestras emociones. Estamos más satisfechos con nosotros mismos y también con quienes nos rodean. No sé si se te ocurre un beneficio mayor que ese. A mí desde luego no.

Aún así, hay otros beneficios que también recibimos cuando conseguimos nuestro crecimiento personal. Nos permite eliminar la niebla de nuestra mente, aquélla que no nos deja centrarnos ni ver las posibilidades que tenemos por delante. Cuando esa niebla se disipa conseguimos verlo todo de manera más clara. Nos fijamos un objetivo y sabemos cómo alcanzarlo.

Esos miedos y esa ansiedad que teníamos ante lo desconocido se reduce. Y de paso, aumentamos nuestro autoconocimiento. Como creo que ya te he dicho en estas líneas, tú eres la persona con la que más tiempo pasas, por eso creo que es necesario dedicar tiempo a entendernos y a cuidarnos.

Verás que te cuesta menos alcanzar tus metas. La actitud es muy importante. El cómo te enfrentas a las situaciones puede marcar una gran diferencia de cara a los resultados a alcanzar. Por eso los caminos se vuelven menos escarpados y nos cuesta menos entender ciertas cosas.

Mientras aprendemos a gestionar nuestras emociones, aumentará nuestro conocimiento del entorno y mejorarán nuestras relaciones con los demás tanto en el ámbito personal como en el profesional.

Si sumas todo lo anterior creo que los beneficios de alcanzar un cambio personal son más que evidentes. Ahora que ya sabes el qué sólo te hace falta definir el cuándo.

Efectividad de las sesiones de crecimiento personal en Girona.

Hay quien me pregunta si una sesión o un número de las mismas pueden llegar a ser efectivas.

Piensa que una sesión tiene un objetivo claro. Por ejemplo, una sesión de diagnóstico tiene la finalidad de conocernos y establecer qué es lo que necesitas. En qué punto te encuentras y qué necesitas alcanzar. Luego es una sesión efectiva.

En otras ocasiones, ya tenemos definido un objetivo muy concreto y necesitamos saber cómo llegar a él. En este caso el trabajo es distinto y quizá necesitemos más de una sesión pero será igualmente alcanzable y las sesiones serán igualmente exitosas.

Hay otros procesos más largos que requieren de un tiempo mayor para llevarse a cabo y una vez que terminan ya no requieren tanto trabajo ni periodicidad sino sesiones puntuales para comprobar en qué estado nos encontramos y corregir lo que fuera necesario. De nuevo, para esto las sesiones son ideales.

O puede darse el caso de que sepamos que vamos a necesitar de un recorrido mayor pero no tengas el tiempo necesario para comprometerte con una periodicidad. Para ello también usamos las sesiones. En este caso sabemos que el tiempo será mayor y el resultado, al espaciarse en el tiempo costará más pero trabajaremos igualmente para conseguir buenos resultados.

Lo importante es dar el primer paso y enfrentarnos al yo que somos ahora y al yo que queremos ser.

¿Por qué sesiones de cambio personal en Girona?

Porque vivo en Girona y ofrezco sesiones presenciales cuando alguien lo reclama específicamente o lo necesita por algún motivo. Créeme que me encantaría recorrer toda la geografía española si el tiempo no fuera un impedimento pero de momento no es lo más práctico desplazarme más allá.

Por eso ofrezco la posibilidad de realizar las sesiones online y tengo que decir que obtengo los mismo resultados. No hay diferencia en cuanto a las metas a alcanzar ni a la forma de trabajar. Las herramientas y técnicas que uso no requieren que compartamos el mismo espacio físico. Estaré contigo aunque sea al otro lado de la pantalla.

Que una sesión online sea más o menos efectiva tiene mucho que ver con la predisposición de la persona que asiste a la misma. Pero sería lo mismo que una sesión presencial.

Las presenciales se vuelven más necesarias si hacemos sesiones de grupo pero aún así tampoco son imprescindibles y muchas veces realizo sesiones grupales también online.

¿Cómo estar segura de que las sesiones de cambio personal son para mí?

¿Sabes lo mejor de una sesión? Que no te compromete. Prueba y si no te gusta no tienes que seguir asistiendo. Pero entiendo que si acudes a mí es porque algo enturbia tu mente. Hay alguna inquietud que no te deja descansar como deberías, algún objetivo que te resulta inalcanzable. Si esto es así, las sesiones pueden ser para ti.

Principalmente porque las adapto totalmente a ti. No hay dos sesiones iguales de la misma manera que no hay dos personas ni procesos idénticos. Yo parto de una base pero a partir de ahí dejo que la situación fluya a ver dónde nos lleva, sin ataduras ni rigideces. Estaremos solas tú y yo y no tenemos que responder frente a nadie. Por eso sé que puedo ayudarte y que si de verdad sientes esa necesidad las sesiones podrán ayudarte.

No pienses que es todo espiritual y que esas cosas no van contigo. Evidentemente, para conectar con tus emociones tenemos que traspasar la barrera de lo físico y para llegar hasta ahí hay herramientas que nos ayudan a conseguirlo y a cosificar emociones obviamente abstractas. Una vez que lo vemos y lo sentimos lo hacemos más real y es más fácil trabajar sobre ello.

¿Por qué es necesaria una guía para el crecimiento personal?

Aquí va mi respuesta más sincera. No es necesaria. Si tú eres capaz de hacerlo sola, adelante. Lee, aprende, averigua sobre el tema y si consideras que te basta contigo mismo trabaja sobre ello.

Pero eso no es lo que suele ocurrir. Normalmente porque desconocemos los procesos e incluso por dónde empezar. Quizá porque ni siquiera sabemos a dónde queremos llegar. Sin un rumbo fijo la travesía se complica. Y sin un capitán el barco a veces naufraga. Por eso mi deber no es otro que el de acompañarte y guiarte, dirigir tu camino incitándote a dar los pasos pero sin terminar de darlos por ti. Te facilito el trabajo, ahorrando tiempo y esfuerzo porque sé por qué sendas transitas. Yo las he recorrido antes que tú y de la misma manera también he tenido mis guías. Por eso sé los beneficios que puedo aportarte.

¿HABLAMOS?

Mentorías 2022

 Tú y yo en nuestra media hora exclusiva, y de vez en cuando, también en grupo para practicar con herramientas intuitivas que irás aprendiendo.

Toda la información aquí: Programa 2022